miércoles, 28 de febrero de 2018

Una explicación mística esotérica del porqué de los cielos plasmáticos y otras vallas electromagnéticas.



Consejo antes de empezar la lectura. Por favor que no te siente mal.
Si no tienes un mínimo de conocimiento en estas cuestiones mejor es que no sigas leyendo estos parrafos.


-No temáis que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mt 28, 20)

-Aun ahora temo, como vulgarmente se dice, el echar margaritas a los puercos, para que las pisoteen, y volviéndose, me despedacen; pues es difícil exponer las sentencias realmente puras y transparentes acerca de la verdadera Luz a un auditorio soez y sin educación apropiada. (Stromata. Clemente de Alejandría.)

-Estos hombres encadenados consideran como verdad las sombras de los objetos. Debido a las circunstancias de su prisión se hallan condenados a tomar únicamente por ciertas todas y cada una de las sombras proyectadas ya que no pueden conocer nada de lo que acontece a sus espaldas. (fragmento del mito de la caverna de Platón)


          
Rompimiento de gloria en un cielo aparente normal



En muchas conferencias que realizó Rudolf Steiner hacía mención que el cuerpo etérico de Cristo se situaría después de su muerte física en el Gólgota en el cuerpo etérico de la tierra hasta que llegue lo que se ha dado en llamar fin de los tiempos. El objetivo de las logias y sociedades secretas satánicas por tanto es, neutralizar con un escudo o valla espacial electromagnética los límites de la zona etérica del planeta para dificultar las vibraciones Crísticas y espirituales que en todo momento mandan los creyentes al Corazón de Cristo que se encuentra alojado en el cuerpo etérico de la tierra.
            -La Octava Esfera es el objetivo principal de los satanistas, cuantos más seres humanos se encuentren turbados y abducidos por la forma de vida que han impuesto a la actual humanidad, más esclavos asegurarán su existencia en esta edad de hierro. Para muchas personas es cada vez más difícil y dificultoso realizar una meditación y oración que pueda elevar tu consciencia a planos superiores.
         
                                                                           

                                                                                                                   
                                                                                       
-El bloqueo planetario está asegurado con la valla espacial, HAARP, CERN, turbinas eólicas, contadores inteligentes y teléfonos inteligentes son solo algunas partes de una prisión electromagnética que se está formando invisiblemente a nuestro alrededor. Los Chemtrails y las partículas de metal y otras nano-partículas víricas en su interior son un ingrediente esencial para todo esto.
             -Los metales como el bario y el aluminio son necesarios para convertir la atmósfera en un cielo plasmático ionizado, justo lo que se requiere para que todo lo anterior sea posible. El bloqueo planetario está garantizado para que la evolución mental y espiritual del ser humano quede estancada e incluso entre en un proceso de involución con la pérdida de las partes más nobles y positivas del ADN del ser humano que se encuentra en puertas de una gran evolución para el futuro.
           

                                                                        Radionica
                                                                           
                                                                               
                   
 -Esa es la causa de que los satanistas intenten destruir el proyecto Crístico de evolución bloqueando o neutralizando todo proceso evolutivo de ascensión humana que sería el fin para ellos en este planeta. La finalidad de convertir en zombis a gran parte de la población del planeta con la farmacología y las medicinas para adormecerte, drogarte, debilitarte y finalmente matarte, a través de medicinas venenosas que contienen gran cantidad de mercurio, aluminio, flúor junto con las vacunas eugenésicas, no sólo tienen la finalidad de enfermarte y matarte sino la de destruir tu ser espiritual y tu alma, para seguir siendo su esclavo en el más allá, su mundo, su territorio, -La Octava Esfera-.
              -Como dijo Jean Baudrillard "La realidad ya ha dejado de existir"  asegurando que los receptores de la hiperrealidad desempeñan un papel pasivo. No existe la construcción individual voluntaria e independiente, todo está condicionado, nada es real, y los involucrados en esta ilusión son incapaces de notarlo.
           

                                                             Oriente en la oficina


 -El mundo es una ilusión -Maya- según la filosofía vedanta, donde tu habitas han habitado otros que ya no existen pero no han desaparecido, por ejem. el edificio Windsor de Madrid desapareció por un incendio, no queda rastro de él, ni de las vivencias y personas que habitaron en él. En el mismo lugar han construido otro edificio que presenta otro escenario de vida física diferente, por tanto el edificio Windsor pasa a ser una ilusión en el recuerdo hasta que acabe por difuminarse en el olvido total.
                -Todo lo que nos rodea, por medio de la mass media y lo que sale en la televisión, prácticamente es falso.  Sólo existe en tu mente, previa inoculación por los medios de comunicación y la industria del entretenimiento. Tiene como finalidad alterar y modificar el ADN canalizado inicialmente por el Instituto Tavistov cuya especialidad es la de moldear a las masas mentalmente manipulando y condicionando la opinión y el pensamiento por medios de ingeniería social, y crear individuos y personajes MK-ultras modificando y teledirigiendo su conducta.

           

 -La Ley  Natural establece que la forma física de expresión superior de un ser humano puede ser alterada o reformateada únicamente por aquellos que habitan en un país continente o planeta.  Esto significa que el ADN de un ser humano solo puede ser alterado a través de la elección creativa de la conciencia que habita dentro de la forma del cuerpo. Lo que esto significa que el ADN humano es el responsable de cada aspecto de tu presencia física que teóricamente no puede ser alterado por otros seres, ni puede ser cambiado por ti desde fuera del plano físico. Pero...¿Cómo cambias tu propio ADN? Para cambiar tu ADN y cambiar tu estructura, necesitas cambiar tus emociones, y para cambiar tus emociones se necesita cambiar tus pensamientos, requisitos imprescindibles para cambiar la bioquímica y la química de tu cerebro, y por tanto modificar tu ADN.
                -¿Dificultades al respecto que encuentras en la vida cotidiana para creer que estás evolucionando en el buen camino, cuando es, todo lo contrario?
                -Los artilugios y cachivaches de la Nueva Era: binoculares de la realidad virtual, tabla de inversión, emisores de ritmos binaurales, aparatos de orgón, las orgonitas de Wilhelm Reich para provocar la lluvia y defenderse de las nanopartículas de morgellons que provocan los chemtrails etc.etc. son inútiles y poco efectivos para la evolución.
             

La Realidad Virtual no sólo está avanzando en el campo de la psicología como apoyo para combatir fobias y trastornos psicológicos, mucha gente lo utiliza para "meditar y orar"

 -Los sonidos binaurales producen un efecto en la corteza cerebral cuando una frecuencia de sonido entra por un oído y otra diferente entra por el otro experimentando una vibración con sonidos graves, medios y agudos con tonos isocrónicos intermitentes que hacen que el cerebro canalizado por estas ondas de frecuencia emita ondas ALFA. Por ejem. Si 210 Hz entran por un oído y 200 Hz entran por el otro, el cerebro procesará los dos sonidos en una frecuencia de 10 Hz, que resulta ser la misma frecuencia producida por el cerebro durante la meditación. Por medio de este sonido y al sincronizarse los dos hemisferios se estimulan las glándulas cerebrales, aumenta la atención y concentración y se estimula la memoria y las emociones.
                 -Con mejor resultado (hablo desde mi experiencia) prefiero escuchar música clásica, pues creo que tiene el mismo o mejor resultado para la mente; a través de los sentidos entran en el cerebro las armonías combinadas del contrapunto musical, que es el modo de combinar armónicamente dos o más melodías que suenan al mismo tiempo, el combinado de varias notas o voces que son cada una independientes y melódicamente diferentes, al oirlas conjuntamente concuerdan armoniosamente en una melodía de sonidos agradables plenos de armonía tonal, que al escucharlos enaltecen la mente y el espíritu. Todo lo contrario a las disonancias y acordes de la música atonal.
                  -Los sonidos binaurales sintonizan las hondas ALFA del cerebro, pero no enaltecen ni conmueven emocionalmente al espíritu. Prefiero escuchar los últimos cuartetos de Beethoven que ponerme a oír sonidos binaurales en diferentes secuencias.              
                -Pero hay un inconveniente, que yo considero que es muy importante y peligroso para el crecimiento personal, que es, -La Voluntad- con mayúsculas. Utilizando todos estos artilugios te conviertes en un ser pasivo dependiente de estos cacharros. Si no hay atención no hay concentración, y si no hay concentración no hay meditación, y todas estas virtudes sólo se alcanzan con la voluntad, y la voluntad requiere esfuerzo y perseverancia. .
                 -Cuanto menos cosas externas dependas más voluntad y fuerza  adquieres.
El cerebro es el instrumento que utiliza la mente para realizar todos los actos creativos de tu mundo, no necesitas nada más, pero el primer paso fundamental es, la voluntad. Sin voluntad y esfuerzo no conseguirás nada en el mundo de la mente y el inconsciente. La imaginación, creatividad, armonía y belleza requieren de comportamientos y actos volitivos.

Existe un mercado amplísimo de artilugios y cachivaches de la Nueva Era: binoculares de la realidad virtual, tabla de inversión, emisores de ritmos binaurales, aparatos de orgón, las orgonitas de Wilhelm Reich para provocar la lluvia y defenderse de las nanopartículas de morgellons que provocan los chemtrails etc.etc.







Las primeras tablas de inversión se empezaron a vender en España a finales de los años setenta, personas que practicaban yoga lo compraban para poder realizar la asana sirshasana por encontralo más cómodo o porque sufrían de molestias en las cervicales. El hata yoga según la verdadera tradición se remonta a los tiempos de la civiliación Lemur, aunque fue Patanjali el que les dio catálogo y guía de formación. Primer grado del yoga para seres humanos más allá del paleolítico con  constitución y canales de evolución diferentes. El ser humano actual, sobre todo el occidental, me estoy refiriendo al más evolucionado, no necesita de  posturas y asanas complicadas para realizarse mental y espiritualmente (Raja Yoga), pues su campo de desarrollo se encuentra en el plano mental concreto y superior. Una simple y cómoda butaca le es suficiente para sumergirse en el profundo océano del inconsciente, la meditación y la oración.

                             











Científicamente está comprobado que las resonancias  Schumann son ondas  electromagnéticas globales, impulsadas por descargas de rayos en los parámetros  situados entre la superficie de la Tierra y la ionosfera".
Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido constante a 7.83 Hz con solo ligeras variaciones.
                -En junio de 2014, aparentemente cambió. Los monitores en el Sistema de Observación Espacial Ruso mostraron un pico repentino en la actividad a alrededor de 8,5 Hz.
                 -Desde entonces, se han registrado días donde las hondas Schumann se aceleraron a una velocidad de hasta 16.5 Hz 
                  -Cuando estos datos se hicieron públicos, todos se preguntaron ¿Se está acelerando la frecuencia de la Tierra?
                   -Rápidamente se dieron explicaciones muy propias y acordes con la mentalidad de la new age; la explicación al respecto era que la frecuencia de Schumann está en sintonía con los estados alfa y theta del cerebro humano, esta aceleración puede ser la razón por la cual a menudo parece que el tiempo se ha acelerado y los eventos y cambios en nuestra vida están ocurriendo más rápidamente.
                    -Muchos visionarios empezaron a relacionar estas hondas emergentes con la actividad de ondas cerebrales humanas. Muchos se pusieron muy contentos y afirmaron que estos cambios era la prueba de que los humanos estábamos cambiando. ¿Pero para bien, o para mal? porque hay una ley de evolución e involución, yo siempre he sostenido de que el mono es un ser humano que ha involucionado, todo lo contrario a lo que dice tito Darwin.
                    -Algunos científicos tímidamente decían que la madre tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y quizás nosotros también lo estamos. (observar que siempre decían "quizas")
Recuerdo que hubo uno que en uno de sus artículos decía que -Un anciano sabio de la India le dijo que el campo magnético de la Tierra había sido establecido por los antiguos para bloquear nuestras memorias primordiales de nuestra verdadera herencia y que esto fue para que las almas pudieran aprender de la experiencia del libre albedrío, libre de recuerdos del pasado.
                      -Bueno al margen de especulaciones lo que si es cierto es que a mi los días se me pasan volando, como si fuesen días de 16 horas o menos, yo necesito días al menos de 30 horas, es una extraña sensación y no puedo especular más porque caería en el error de otros que dicen que el ser humano cambiará de la noche a la mañana y que el vecino hijo de Satanás que estuve padeciendo durante años de la noche a la mañana se convertiría en una hermanita de las ursulinas. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario